Bélgica se clasificó a Cuartos.

Redacción – ¡Del cielo al infierno! Bélgica hace diabluras ante un aguerrido Japón y elimina a los asiáticos de Rusia 2018, tras derrotar a los del sol naciente con marcador de 3-2.

Los Diablos Rojos de Bélgica, tuvieron que emplearse a fondo para poder eliminar a un aguerrido combinado japonés, que desplegó un buen trato de pelota a lo largo de todo el compromiso.

En una primera parte muy disputada en el mediocampo, ambos equipos se preocuparon más por ordenar sus líneas en el terreno de juego para de esa mantener sus marcos en cero en el inicio del juego.

Las emociones de la etapa inicial serían muy pocas, debido a que la segunda parte estaría cargado de buen fútbol y sobre todo de muchos goles.

El cuadro asiático sería el encargado de comenzar con la fiesta de goles, gracias a una anotación de Genki Haraguchi, quién adelantaría al cuadro nipón con un disparo cruzado, que resultaría imposible Courtois y así poner el 1-0 momentáneo.

Tras marcar el primer gol, los nipones se motivarían de gran manera y al minuto 52, Takashi Inui pondría el 2-0 en el marcador y de esa manera al mundo con el buen fútbol que desplegaban los de la tierra del sol naciente en Rusia

Pero la felicidad japonesa, se iría apagando poco a poco y al minuto 69, tras una anotación de Jan Vertonghen, quién recortaba distancias en una increíble anotación del defensor belga.

El tanto se produjo tras varios rechaces tras un córner, el balón le ha llegado por alto al espigado zaguero y remató con un remate bombeado de cabeza casi en el lateral del área para superar por alto a Kawashima y poner el 2-1.

Al conseguir el primer tanto, los belgas llevarían los japones al infierno, tras una gran anotación Maroune Fellaini al minuto 74 de la etapa complementaria.

El astro belga conseguiría macar el 2-2 en el marcador, gracias a recorte maravilloso de Eden Hazard en la izquierda, quién centraba y remataba el jugador del United con un disparo de cabeza en el área pequeña.

En el ocaso del compromiso, los japoneses intentaron que el bien triunfará ante el mal de los Diablos Rojos de Bélgica, pero el bien no logró su cometido y el mal se llevaría la victoria tras una diablura monumental de los europeos.

En 94 minutos, Nacer Chadli evitaba los tiempos extras, gracias a su tanto conseguido y poner a Bélgica en cuartos de final, con el marcadaor de 3-2 final a favor de Bélgica

El tanto de la victoria, sería conseguido gracias a una espectacular contra de los de Roberto Martínez que acaba con un centro de Meunier que deja pasar Lukaku para que Chadli llegue a rematar a placer en el segundo palo y marcar el ¡Gooool! de la clasificación.