Redacción- Un lugar paradisiaco convertirá sus vacaciones en momentos inolvidables, y sí, estamos hablando del Hotel Dreams Las Mareas el cual está ubicado en La Cruz de Guanacaste en un maravilloso lugar con un aproximado de 14 hectáreas y bordeado por la encantadora Playa El Jobo, de arenas doradas e increíbles montañas.

Visitar el hotel significa sumergirse en un lugar de lujo ilimitado al servicio de sus huéspedes, un concepto excluido en Costa Rica que es Pura Vida.

Cuando se habla de lujo ilimitado significa acceso sin límites a los espectaculares servicios que ofrece el hotel, como son los restaurantes con sus especialidades gastronómicos los cuales no se arrepentirán de probar, también tienen acceso a las bebidas y a la gran gama de actividades de entretenimiento dedicadas al disfrute y relajación de sus visitantes.

Los huéspedes del Dreams Las Mareas pueden disfrutar del servicio a las habitaciones las 24 horas y la atención de la refrescante piscina. Es importante resaltar que el hotel está trabajando para el servicio del ingreso de perros de razas pequeñas en sus instalaciones.

“El hotel es especializado en darle calidad de servicio a los huéspedes y brindarle calidad de productos en los restaurantes. Dreams Las Mareas es para parejas, amigos y familias. Es un placer poder atender a todos nuestros visitantes”, comentó Giancarlo Chang.

Dream Las Mareas es una opción que no pueden dejar pasar, brinda calidad, privacidad y calidad de servicio. Sin duda alguna un lugar sin limites para disfrutar de las vacaciones y salir de la rutina.

El increíble lugar cuenta con vistas increíbles, habitaciones amplias, extensos e increíbles jardines y gran variedad de restaurantes gourmet (5 restaurantes a la carta, uno tipo buffet, un café 24 horas, y siete bares).

Para tener un espectacular momento de relajación el hotel cuenta con Spa by Pevonia de clase mundial, el cual ofrece un menú completo de tratamiento , salón de belleza, 10 cabinas de tratamiento, boutique, circuito de hidroterapia, áreas de relajación y el Bar Revive.

El lugar también tiene a su disposición los increíbles servicios de organización de eventos y bodas. La distancia no importa ya que los visitantes al hotel cuentan con un excelente servicio de transporte que brinda la empresa AMRESORT que es AMSTAR.