Redacción – El delantero costarricense Joel Campbell podría jugar la próxima temporada en la segunda división de España, luego de que algunos medios revelaran que el Deportivo de La Coruña iría por el ariete nacional.

El conjunto gallego tendría en sus planes al ariete tico Joel Campbell, para que llegue a reforzar el ataque del superdepor la próxima campaña en busca del ascenso a la división de honor ibérica.

Según ha dado a conocer el medio de comunicación BolaVip. El Deportivo busca un refuerzo para la ofensiva y han puesto su mira en Campbell como una primera opción tras conocerse que no estará en la nómina del Arsenal.

El reconocido medio añadió que Celso Borges será un intermedio clave en la eventual incorporación porque el club le ha pedido ayudar en el proceso de convencimiento a su compatriota.

Borges podría dejar las filas del Deportivo de La Coruña, para alistar su maleta rumbo al Club Deportivo Alavés o el Getafe FC, ambas escuadras de la máxima categoría española.

Campbell estaría viajando a Londres, con la intención de resolver su futuro con el Arsenal y para definir cuál será su nuevo destino en el viejo continente.

Deportivo de La Coruña daría facilidades para la salida de Celso Borges en el mercado veraniego europeo, pero primero deberá colaborar con el fichaje de su compatriota desde Arsenal.