Imagen con fines ilustrativos

Redacción-  Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, iniciaron las investigaciones en torno al homicidio de un hombre de 26 años de edad, de apellido García, quien falleció tras ser herido con arma de fuego en el sector de Rohrmoser.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 23:00 horas, cuando familiares del ahora fallecido se encontraban en la vivienda, momento en que escucharon disparos dentro de la propiedad y cuando salieron lo encontraron ya sin vida dentro de la piscina.

Los investigadores judiciales se presentaron al lugar y cuando le realizaron la revisión preliminar al cuerpo, le hallaron una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este homicidio.