Redacción – La reconocida marca de autos Maserati, trae a Costa Rica dos obras de arte, el Gran Turismo y el Levante Diesel.

Maserati es una marca italiana de autos deportivos y posee la más avanzada tecnología automotriz del mundo.

El Gran Turismo llega por primera vez a Costa Rica. Este modelo hizo su debut en The Experience Square, justo en la entrada principal de la Bolsa de Valores de Nueva York.

El vehículo fue ensamblado a mano por Ferrari en Maranello. Cuenta con un motor V8 de 4.7 litros y 175 kg de peso, tiene un compacto y ligero motor que desarrolla 460 caballos de fuerza y sube hasta la impresionante cifra de 7500 revoluciones por minuto.

Para acceder a los asientos traseros, el sistema Easy Entry permite desplazar los dos asientos delanteros hacia delante y hacia atrás eléctricamente, para dejar un gran espacio cuando los pasajeros entran o salen del vehículo.

Mientras tanto, el Maserati Levante se convirtió en el primer automóvil todo terreno fabricado por la marca italiana.

Desde su lanzamiento hasta junio de 2017, se vendieron 25000 automóviles en 72 países de todo el mundo, convirtiéndolo en el Maserati de mayor venta en ese momento.

Tiene un motor V6 3.0 Common Rail con turbo de geometría variable que llega hasta los 275 caballos de fuerza. Los asientos están cubiertos 100% en cuero italiano y cuenta con una pantalla interactiva táctil de 8.4 pulgadas.

Los modelos automovilísticos son traídos por la agencia VEINSA MOTORS, concesionaria de la marca en el país.

Puedes verlos en las salas de exhibición ubicadas en Terrazas de Lindora.