Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un padre y su hijo fueron detenidos por oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) como sospechosos de surtir de droga la zona de Pavones de Golfito, en Puntarenas.

 Los hombres, detenidos en un allanamiento en una casa, conformaban una organización criminal que se dedicaba a la venta y distribución de drogas a pequeña escala en viviendas y la vía pública.

Ambos arrestados fueron identificados como de apellido Steller. El papá, de 54 años, había sido pasado anteriormente por infracción a la Ley de Psicotrópicos, por su parte el hijo, de 31 años, carece de antecedentes.

Por medio de una denuncia anónima a la línea confidencial de la PCD e información suministrada por la Fuerza Pública local se logró la captura.

A la pareja se les decomisaron 12 dosis de cocaína, así como 471 mil colones 360 dólares en efectivo, dinero que en apariencia fue obtenido tras el resultado de la ilícita venta de drogas.

Otra detención

Las autoridades también realizaron una captura más, detuvieron a un hombre de apellido Ruiz, conocido como: “Rasta”, de 26 años y con antecedentes por agresión con arma.

Ruiz fue detenido en la misma zona y al parecer vendía marihuana al menudeo en la misma zona donde se capturó a la pareja  Steller.

A «Rasta» se le decomisaron 12 dosis de marihuana y 2 mil colones.