Paolo Maldini es una voz autorizada del balompié mundial.

Redacción – La leyenda del fútbol internacional, Paolo Maldini, aseguró que Lionel Messi es mejor que Cristiano Ronaldo, inclusive aseguró que el argentino hace cosas con la pelota que nadie más puede hacer en el balompié.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han protagonizado una de las mayores rivalidades de cualquier deporte en la actualidad. Y no es para menos, ambos jugadores han logrado lo que muy pocos han conseguido.

Messi tendrá un duro reto ante Francia.

En este debate han entrado desde compañeros de club, técnicos, personajes de la literatura y de la política, y por supuesto leyendas del fútbol.

Hace pocos días le tocó el turno al legendario defensor italiano Paolo Maldini, quien concedió una entrevista para Mediaset Italia.

La leyenda del fútbol internacional no dudó ni un momento para asegurar que el crack del Barcelona es mejor que el portugués.

“Entre Cristiano y Messi, siempre elijo a Messi. El argentino regatea, crea, tiene un estilo que me gusta mucho. Si tuviese que elegir, nunca tendría dudas”. aseguró el ex defensa.

Maldini, campeón del mundo en Alemania 2006, destacó las cualidades que han llevado a la «Pulga» hasta donde se encuentra en este momento.

“Hace cosas con la pelota que nadie más puede hacer. Y me encanta verlo jugar”, concluyó.

Por ello, el zaguero italiano que se caracterizó siempre por su coraje dentro del terreno de juego, se decantó por Lionel Messi, quién se prepara para enfrentar a Francia en octavos de final.