Redacción – Faltan tan solo cinco días del tan esperado concierto de salsa y baladas románticas, donde las madres costarricenses -y las que no lo son también- podrán disfrutar de esta figura de la música latina que deleita a más de un tico.

Canciones como Valió La Pena o Vivir Mi Vida son parte del repertorio que pondrá a bailar a todos los que asistan a esta espectacular producción.

El concierto iniciará a a las 7:30 de la noche y será en el Estadio Nacional en formato anfiteatro. Las entradas van desde los ¢19 mil 750 hasta los ¢96 mil pero los interesados deben correr a comprar sus entradas pues ya hay bloques totalmente agotados en todas las localidades.

En el año 2007 el ahora cantante debutó como productor de otro artista, participando activamente en la composición, producción y coros del primer disco en español «Como ama una mujer» de, en aquel entonces su esposa, Jennifer Lopez. Este fue número uno en ventas de la revista Billboard.

Ese mismo año, él lanzó su nuevo disco «El cantante» que contenía los temas de la banda sonora de la película del mismo nombre protagonizada por él, este disco se convirtió en un éxito de ventas debutando también en número uno en la categoría Billboard.

Las entradas las pueden encontrar en www.eticket.cr o en los Servimás Walmart.