Redacción- El Organismo de Investigación Judicial se encuentra investigando el asesinato a balazos de un hombre en el sector de la León 13.

La víctima, que apareció en la cabina de un camión a eso de las 3:50 de la tarde del domingo, fue identificada como un joven de apellido Madrigal, de 26 años.

Madrigal presentaba dos impactos de bala en su cuerpo, de acuerdo con la Policía Judicial, fue baleado en la cabeza y en el hombro.

Según el OIJ, el fallecido se habría metido a la cabina del camión que tenía para resguardarse de la lluvia, cuando una motocicleta pasó y abrió fuego en su contra.

En la moto viajaban dos hombres, uno como conductor y otro como gatillero. Ambos cubrían sus rostros con los cascos, que eran cerrados y oscuros.

Al parecer, los asesinos dispararon, al menos, en tres oportunidades contra Madrigal, de inmediato emprendieron la huída y se dieron a la fuga.

Las autoridades fueron alertadas por los vecinos de la localidad, más tarde se apersonaron agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios para realizar las pesquisas y el levantamiento del cuerpo.

El cadáver de Madrigal fue llevado por la Policía Judicial hasta la Morgue Judicial para realizarle la respectiva autopsia.

En la Sección de Homicidios se realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los sospechosos y a la vez determinar el móvil, pues de momento no está claro.