Foto: Real Madrid.

Redacción- El Real Madrid CF junto con el guardameta costarricense Keylor Navas iniciaban la tarde de este miércoles su participación en la UEFA Champions League.

Este torneo parece ser el torneo en el que Navas será titular, puesto que en los últimos dos juegos de la Liga española ha sido suplente.

Por este motivo el juego entre los merengues y la AS Roma es de gran importancia para el oriundo de Pérez Zeledón, para así mantener su prestigio en el cuadro ibérico.

El tico ha formado parte fundamental para los éxitos obtenidos por los madridistas en las últimas tres temporadas, donde cosecha tres campeonatos del máximo torneo a nivel de clubes.

Donde ha tenido que superar distintos obstáculos como las constantes criticas de algunos sectores de la afición y la prensa para mantenerse como el guardameta estelar.

De esta manera el galardonado mejor guardameta de la pasada copa mundial inicia el camino en búsqueda de su primera Champios.

Certamen en que su mejor participación se remonta a la temporada 2013-2014 donde cayó derrotado en la final ante el propio Real Madrid.

El juego entre los de la capital española y el equipo italiano se realizará en el estadio Santiago Bernabéu al ser la 1.00 pm hora de Costa Rica.