México buscará derrotar a La Sele en Monterrey.

Redacción – ¿Desprecio a La Sele? México jugaría con equipo alternativo este jueves ante Costa Rica, debido que el combinado azteca le dará prioridad al juego contra Chile.

México no le daría importancia al amistoso ante La Sele y saldría al Estadio Universitario de Monterrey con un equipo plagado de jóvenes y con uno que otro hombre de experiencia.

Según dieron a conocer diferentes medios mexicanos, el estratega interino de los aztecas, Ricardo El Tuca Ferreti, le daría prioridad al fogueo contra Chile del próximo martes 16 de octubre.

Además, según se ha dado a conocer en las últimas horas, El Tuca Ferreti le daría minutos a jóvenes como: Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, y al cancerbero Raúl Gudiño.

Solamente en la delantera se podría ver un hombre de experiencia, como el mundialista de Rusia 2018 y estrella del PSV Eindhoven, Hirving El Chucky Lozano.

Navas regresa a suelo mexicano con La Sele.

A pesar de que estos futbolistas tienen experiencia a nivel de clubes, en el combinado azteca tienen pocos minutos jugados defendiendo los colores mexicanos.

Hombres de la talla de Jesús Corona, Marco Fabián y Raúl Jiménez, quedarían en el banco de suplentes en busca de minutos en el compromiso ante La Sele.

Por su parte, la Tricolor saldrá con Keylor Navas de titular, Bryan Ruíz como capitán y Joel Campbell será el delantero titular en este crucial juego.

El partido entre México vs Costa Rica se jugará este jueves a las 7:30 de la noche, en una edición más de uno de los clásicos más apasionantes de Concacaf.