Redacción-  Si usted es bachillerato en Sistemas, Informática o de una carrera afín, posee entre 1 a 6 años de experiencia, inglés avanzado, conocimientos en lenguajes de programación  y encriptado,  tiene la oportunidad de ser contratado por una empresa transnacional ubicada en Heredia como desarrollador Software.

Kattia Soto, gerente de operaciones de Search Costa Rica, empresa reclutadora de recursos humanos y encargada de realizar las contrataciones para la transnacional asegura que estas vacantes llegan a Costa Rica porque consideran que en el país existen profesionales de alto nivel académico, tecnológico y con amplia experiencia.

“En esta oportunidad estamos buscando aspirantes en tres áreas específicas: Infraestructura, programación y base de datos capaces de crear soluciones y estrategias para clientes en tiempo real, diseñar y escribir códigos para nuevos productos y características”, asegura la gerente.

Además añade que: “La transnacional trasladó estos puestos de Estados Unidos hasta Costa Rica porque reconoce que acá existen profesionales con un perfil altamente calificado por su enorme experiencia laboral y que son muy cotizados”.

Beneficios que ofrecen

Entre los beneficios que ofrece la empresa están: Capacitaciones, transporte gratuito (Alajuela, San José y Heredia), seguro médico y de vida, programa de wellness, fisioterapeuta, vacaciones adicionales, cafetería subsidiada, salario staff y competitivo, teletrabajo algunos días de la semana, desayuno y almuerzo gratuito dos veces por semana, parqueo, entre otros. En cuanto al horario de trabajo, las jornadas van de 6 a.m. a 7 p.m.

Si está interesado (a) en aplicar en una de estas vacantes y trabajar en una transnacional de renombre, lo único que debe hacer es enviar su curriculum vitae en inglés a Kattia Soto al correo ksoto@searchlatam.com