Redacción – ¡No se guarda nada! Wanchope asegura que Cartaginés está bien por las decisiones que tomó cuándo estuvo en el club, el estratega afirmó que el aficionado brumoso debe estar contento.

El estratega visita el Estadio Fello Meza nuevamente, pero, ahora lo hará vestido con los colores del Herediano, que ocupa una victoria en la Vieja Metrópoli para seguir con esperanzas a clasificar.

Wanchope afirma que no lee, observa, ni escucha comentarios de la gente; aunque no esconde que este miércoles será recibido con un ambiente hostil en torno al juego de este miércoles en Cartago.

El técnico no se anduvo con rodeos y recordó los momentos donde tuvo que tomar decisiones en el Cartaginés, mismas que, según él, fueron para beneficio del club y que hoy los brumosos festejan.

Con mucha seguridad, el estratega florense aseguró lo siguiente en conferencia de prensa antes del compromiso:

“He tenido que tomar decisiones impopulares pero que son lo mejor para el club. Así lo hice en el club que visito mañana, tomé decisiones que al principio la gente no aceptó ni entendió, pero hoy están felices, contentos con lo que tienen y hay en el equipo.

El aficionado cartaginés que piense bien las cosas, debe estar contento (con lo que Wanchope hizo en Cartaginés).

Wanchope pasó malos ratos con los brumosos (Foto: Prensa CSC).

Muchos hablaban de un cubano y vean lo que está haciendo. También se habló de Parker, y ahora es figura y puede hasta ser seleccionable hoy.

Wanchope tomó una decisión en los que fue atacado por la afición brumosa por sacar al ídolo Randall El Chiqui Brenes del primer equipo.

Además de los malos resultados que acumuló en el arranque del torneo, donde tenía al cuadro de la vieja metrópoli en los últimos lugares, en los 10 juegos que estuvo al mando del decano del fútbol tico.

El juego entre Cartaginés vs Herediano será este miércoles 17 de octubre en el Estadio Fello Meza, donde se espera que luzca sus mejores galas para este crucial juego.