(Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com).

Redacción – El León recupera jugador importante para la final ante Herediano, que se jugará el compromiso de ida en el Rosabal Cordero este próximo domingo a las 6:00 de la tarde.

Barlon Sequeira se recuperó satisfactoriamente de la lesión, que lo dejó fuera de los terrenos juego por varios días y tras un proceso arduo de tratamientos, el joven erizo está listo para la final del certamen.

El cuerpo médico de La Liga, encabezado por el doctor Alfredo Gómez, confirmó lo siguiente sobre la evolución del joven erizo:

«Barlon Sequeira se incorpora a los trabajos con el equipo y será el técnico quien decida el momento en que quiera contar con él».

El joven de 20 años sería titular en el juego de ida ante Herediano, debido que el cuadro erizo presenta desgaste físico notorio y el con un rival exigente, se podrían ver varios cambios en el once estelar de La Liga.

(Foto: Santiago Monsalve- AMPrensa.com).

El estratega erizo prepara varios cambios para el partido en el Rosabal Cordero, que tendrá un Alajuelense con un equipo bastante ofensivo en busca de un buen resultado.

«Tenemos posibilidades para variar un poco el sistema y presentar otra situación contra el Herediano, entonces vamos a esperar que suceda de aquí al sábado

En estas series no vamos a ir a tratar de empatar ni mucho menos. Hay que tratar de marcar diferencia en todas las oportunidades que se presenten».

Arnáez dejó claro que no se guardará nada en su visita al Herediano y buscarán un buen resultado para cerrar con broche de oro la serie en el Morera Soto, ocho días después.

Sequeira ha visto acción en 16 partidos del Apertura 2018, donde acumula 1112 minutos disputados y dos goles conseguidos en lo que va del certamen.