(Foto: Prensa Fedefútbol).

Redacción – Gran actuación de Ronaldo Araya guía a La Sele Sub 20 a su primer triunfo en Premundial , que se realiza en Estados Unidos, donde sellaron una victoria con marcador de 5-0 ante Bermuda.

La Sele, comandada por Briance Camacho, inicio con el pie derecho en su carrera por conseguir un cupo al Mundial de Polonia 2019, donde espera brillar ante los ojos del mundo

El combinado patrio lució muy fuerte en todas sus líneas y con hombres que ilusionan para el futuro del fútbol nacional, gracias a su buen toque de balón y juego en equipo excepcional.

El equipo patrio presentó una defensa sólida que no se topó con dificutades. Cuentan con jugadores fuertes como Alexis Gamboa, Diego Mesén, Walter Córtes y el manudo Orlando Galo en la zaga.

La Sele inicio con el pie derecho.

Además, se contó bajo palos con la presencia de Kevin Chamorro y ataque se destacó la presencia de Andy Reyes y Ronaldo Araya, que llevaron la batuta en ataque.

La primera anotación cayó al minuto 18. Ronaldo Araya, el 10 patrio, abrió la cuenta. Por caído el primer tanto de Costa Rica, todo fue un baile con sabor tico ante una débil selección de Bermuda.

Ronaldo Araya pondría su doblete para aumentar la cuenta. Completo la goleada Walter Cortés, Andrés Gómez y Jurguens Montenegro para sellar el primer triunfo patrio.

La Sele enfrentará su próximo partido ante Barbados, este próximo sábado 3 de noviembre a las 5:45 de la tarde en su segunda presentación del Premundial Sub 20.