(Foto: Prensa San Carlos).

Redacción – Los Toros del Norte buscarán darle la cornada final al Herediano, que visita el Estadio Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada para ir en busca una hazaña en suelo norteño.

Los norteños reciben al Herediano, que llega motivado tras haberse coronado campeón de Liga Concacaf y de paso, derrotaron a La Liga en el Rosabal con marcador de 1-0.

A pesar de ir motivados, El Team se enfrenta con unos furiosos Toros del Norte, que han hecho de su casa una fortaleza, ante los equipos grandes, que no han podido salir con la victoria de suelo sancarleño.

Herediano se juega la vida en Ciudad Quesada(Foto: Prensa Herediano).

En el presente certamen, Saprissa y La Liga, ya visitaron Ciudad Quesada, que dejó a los morados con un empate 2-2 y los erizos cayeron 2-1 en una gran actuación de Álvaro Saborío.

Con estos antecedentes, los norteños se motivan para sellar su clasificación ante el cuadro florense, que ocupan ganar sí o sí para aspirar a una posible clasificación a la segunda ronda del Apertura 2018.

San Carlos tiene en sus filas al goleador del torneo, Álvaro Saborío, quien ha perforado en 13 oportunidades las redes de primera, lo cuál ha convertido al ariete en uno de los más respetados del país.

Además, cuentan con hombres de gran experiencia como: Ismael Gómez, Marvin Obando, Diego Madrigal y Esteban Ramírez, que curiosamente alguna vez estuvieron en las filas del Herediano.

Ramírez habló en conferencia de prensa este martes y aseguró lo siguiente:

“Casi que más de un 95% son heredianos y mis excompañeros son amigos, pero 90 minutos en cancha son otra cosa.

Esta semana hemos mantenido una distancia lógica. En la cancha soy sancarleño 100%”, comentó.

Los Toros del Norte se preparan en  su «corral» para darle la cornada final al conjunto rojiamarillo,  que en caso de caer en Ciudad Quesada, quedarán fuera del certamen.

Los sancarleños marchan terceros del campeonato con 35 unidades y el cuadro florense  es quinto con 32 puntos, por lo que ocupan sacar la victoria ante los norteños.