Fotografía tomada del perfil de Facebook del ANDE.

Redacción- La Asociación Nacional de Educadores (ANDE) recibió un reconocimiento por parte de la junta directiva de la Unión de Empleados de la Caja (UNDECA), por «su destacada labor y valentía en la lucha que hoy aún enfrenta contra el Combo Fiscal».

Así lo comunicó la agrupación este viernes, a través de una publicación en su perfil de Facebook.

Este fue entregado en la Asamblea General de UNDECA y fue recibido por el Presidente de ANDE, Gilberto Cascante Montero y la Secretaria General, Carmen Brenes Pérez.

Por su parte, ANDE agradeció el apoyo brindado por este sindicato de salud y de la Unidad Sindical.

Hoy se cumplen 54 días de iniciado el movimiento indefinido contra el plan fiscal. Concentraciones y diferentes movilizaciones dirigidas por estos y otros sindicatos que se oponen al proyecto de Ley, continúan de manera regionalizada a lo largo del país.

Para este próximo 7 de noviembre los grupos sindicalistas tienen programado un nuevo «gran movimiento».

“Vamos a seguir manteniendo una línea de protesta pacífica. Una de las acciones más importantes se estará dando el 7 de noviembre, día de la democracia costarricense”, indicó Rafael Mora, asesor legal de la ANEP a AM Prensa.

1 COMENTARIO

  1. Me parece excelente la labor realizada. Esta lucha debe ser apoyada por todo el pueblo. Ojalá el de noviembre se convoque a una gran marcha nacional para demostrar la fuerza de los movimientos sociales. Sería importante enderezar la lucha contra la Presidencia del Banco Central por la presión que está ejerciendo al dejar que suba el precio del dólar sin hacer las respectivas intervenciones.

Comments are closed.