Redacción. Una mujer de unos 28 años y sus dos hijos, una pareja de unos 10 y 8 años, fallecieron la noche de este sábado en Río Claro de Golfito, zona sur, durante un accidente de tránsito.

Al parecer, el auto en que viajaban las víctimas era conducido por su esposo y padre, quien aparentemente era perseguido por varias unidades de la policía al momento del percance.

De acuerdo con informes preliminares, el conductor manejaba bajo los efectos del licor y se negó a detenerse cuando los oficiales le hicieron la señal de alto.

El accidente se presentó frente al restaurante Mi Choza, sobre la Interamericana Sur.

Varias personas se lanzaron a rescatar a las víctimas, mientras el conductor pedía ayuda a gritos ante la impotencia de ver a su familia dentro de las retorcidas latas del carro.

Ambulancias de la Cruz Roja trasladaron a los heridos al hospital, pero fallecieron de camino.

De momento, no hay identidades de los fallecidos.

Noticia en desarrollo****

4 COMENTARIOS

    • Oh hasta cuando vamos a respetar el transito…
      Aqui mas culpable que el conductor… y todacua ebrio… creo que no cabe escusa ni menos culpar al transito…

  1. Desde el viernes muchos sabiamos y comentabamos sobre la nueva ley de manejar bajo la influencia del alcohol y drogas.Aquí es donde se aplica para los cabezas duras»a mi no me va a pasar…» y compraste todos los numeros para salir favorecido y por partida triple. Te va a doler por el resto de tu vida y mas.
    Escarmentemos señores. Esta noticia nos nos golpea y nos duele como si hibiesemos sido nosotros familiares.

Comments are closed.