(Foto: Prensa La Liga).
  • Ureña aún no ha firmado con el Chicago Fire

Redacción – Alajuelense va con todo en el año de su Centenario y por ello, estarían preparando el fichaje de otro jugador de renombre para ir en busca la ansiada Copa número 30 de su historia.

A pesar de la llegada Henry Figueroa a la institución le pondría punto final a las contrataciones para este torneo, los manudos no descartan a Marco Ureña, para que se vista de nuevo la camiseta rojinegra.

Alajuelense quiere al delantero este próximo campeonato de Clausura 2019, que dará inicio el 13 de enero, cuando La Liga de visite ante al Santos de Guápiles en el Estadio Ebal Rodríguez.

Ureña es pretendido por el cuadro manudo. (Foto: Prensa Fedefútbol).

En los últimos se dio a conocer el rumor de la posible llegada de Marco Ureña a La Liga, equipo que formó al jugador en sus divisiones menores, donde brilló con luz propia.

El gerente deportivo del equipo rojinegro, Javier Delgado, aclaró que sí les interesa contar con el delantero en sus filas para Centenario.

No, yo no he conversado con Marco, lo de él es una situación muy personal, tomar su decisión en el plano profesional, Marco es de extracto liguista, todo lo que ha vivido.

Así que sí se da la posibilidad, ahora o más adelante, siempre una figura del calibre de él es bienvenida”, comentó Delgado a los micrófonos de una importante emisora deportiva nacional.

De momento Ureña continua en la MLS con el Chicago Fire, equipo que lo fichó en el draft de hace un mes, pero los alajuelenses no descartan que regrese a jugar en el fútbol nacional.


Le puede interesar: Legionario ayuda para que Allan Cruz llegue pronto a equipo español


El dos veces mundialista con La Sele, aún no estampa su firma con el equipo estadounidense, que espera para que el tico estampe su firma con ellos para siguiente temporada.