Foto: Prensa Limón
  • Saprissa sufre su primer derrota con el Paté

Redacción – Saprissa pierde la oportunidad de luchar por el liderato, luego de caer 2-1 en ante Limón FC, que fue muy superior a los morados.

El Monstruo visitó el Estadio Juan Gobán para medirse a Limón FC, que no se guardó nada para enfrentarse al cuadro morado, que viajó al caribe nacional con una combinación de jóvenes y suplente

La ausencia de los principales futbolistas en el conjunto del Paté Centeno, comenzó a repercutir desde los primeros minutos del partido, debido que los caribeños pusieron cifras de 1-0 en apenas tres minutos.

La anotación cayó gracias a una gran ejecución desde los once pasos del delantero, Henry Cooper, sacó un potente remate para vencer al arquero morado, Alejandro Gómez.

Por caído el primer tanto, los limonenses tomaron la iniciativa en el partido y le complicaron la vida al cuadro morado, que dejó mucho que desear en los primeros 30 minutos.

Saprissa se veía muy mal dentro de la cancha y el delantero caribeño, Henry Cooper, se aprovechó de la situación para poner cifras de 2-0 en el reducto verdiblanco, que lució un lleno espectacular en las gradas.

Foto: Fauricio Rogers.

Luego de un dominio total en los primeros 45 minutos, ambos conjunto se fueron al descanso con marcador de 2-0 a favor de Limón Fútbol Club.

La etapa complementaria empezó con un Deportivo Saprissa motivado, que salió con todo en busca de volver a meterse en el juego, tras una primera mitad para el olvido.

Los morados reaccionaron en el partido y en 60 minutos lograron descontar, gracias a un gol del hondureño, Rubilio Castillo, que le bastaron sólo tres minutos en la cancha para poner cifras de 2-1 en Limón.

Con la anotación del goleador catracho, el equipo liderado por el Paté Centeno tomó otra cara en la cancha y comenzaron a llevar peligro al marco de Dexter Lewis.

Saprissa lo intentó por todos lados, pero el orden de los caribeños pudo más, que terminaron llevándose la victoria con marcador de 2-1 a su favor.

Paté Centeno sufrió su primera caída al mando del conjunto 34 veces campeón nacional, que no pudo sacar un buen resultado en una de las canchas más difíciles del fútbol tico.