Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Los brumosos sueñan en grande

Redacción – El capitán del Cartaginés, Jameson Scott, cree que el equipo de la Vieja Metrópoli puede volver a ser campeón nacional tras 78 años de sequía, a pesar haber estado cerca en varias ocasiones.

Scott es una de la voces de mando del cuadro blanquiazul, por ello, defiende a capa y espada a la insititución. Por lo que le molesta los chistes contra el Cartaginés.

El zaguero se molesta por las burlas, que sacan al cuadro brumoso por la falta de títulos, debido que la falta de título a nivel nacional es una loza bastante pesada.


Lea también: En La Liga aseguran que cuentan con la mejor afición del país


Actualmente, los brumosos son un equipo muy sólido, debido que las buenas finanzas en el club, buen rendimiento de Martín Arriola y sus dirigidos, hacen que los cartagineses no crean en hechizos.

Jameson rechaza las malas vibras que atenten contra la institución y espera que los buenos tiempos estén por llegar en el Decano del fútbol nacional.

«Aquí no hay maldiciones ni muñecos, aquí lo que hay que hacer es trabajar y este grupo está enfocado en hacerlo y a ganar», afirmó Scott en una emisora nacional.

Pero todo no queda ahí, debido que el zaguero considera lo siguiente sobre la mentalidad del club:

«El grupo está mentalizado para ser campeón».

Cartaginés marcha tercero en el certamen.(Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com)

Scott lleva dos goles en el certamen, gracias a su gol de cabeza ante Saprissa y por la misma vía le bombeó las redes ante Carmelita, equipo que cayó ante Cartaginés por 0-3.