Foto: Prensa Cartaginés
  • Herediano es último en el certamen

Redacción – El Cartaginés tiene esta noche la posibilidad de mantenerse luchando en los primeros puestos de la tabla de posiciones y de paso hundir más al Herediano en el sótano.

Este miércoles dará inicio una nueva edición, de una de las rivalidades más añejas en el fútbol nacional, donde se enfrentarán en una edición más del Clásico provincial.

Mientras los de la Vieja Metrópoli son terceros, el cuadro florense es último y ya se empieza a hablar de crisis en el campeón nacional, que no levanta en el presente certamen.

Foto: Prensa Cartaginés

El Decano del fútbol nacional suma dos victorias al hilo, luego de concretar un triunfo ante Saprissa en La Cueva y otro más, ante Limón en el Fello Meza.

Ante este panorama, los brumosos son claros favoritos para sacar la faena esta noche en en el Rosabal, debido que en el último juego de local del Herediano, cayeron 1-2 ante UCR.


Lea también: Guimaraes le manda un emotivo mensaje al Paté Centeno


A pesar de esto, el técnico Martín Arriola no se confía, aseguró que respetan al campeón nacional y además elogió a sus jugadores para este vital compromiso.

“La tabla de posiciones dice que están en la parte baja, pero no se puede desconocer que hace apenas un mes fueron campeones y el 95% de esos jugadores están óptimos para jugar».

Por tal motivo, Martín Arriola espero que el juego sea de alto nivel, donde saldrán desde el primer minuto en busca de una nueva victoria.


Lea también: Cartaginés le mete picante a su juego contra Herediano


Además, el estratega afirmó que sus muchachos saldrán con todo en busca de aumentar la crisis del equipo 27 veces campeón nacional, que no tenido un inicio bastante accidentado.

Yo no tengo dudas de que será un juego diferente a lo que han venido presentando ambos equipos.

Para nosotros es de sumo cuidado, vamos a hacer lo nuestro, llegar a proponer un partido inteligente y tratando de que el resultado sea para nosotros”.

El juego entre rojiamarillos y brumosos, se realizará este miércoles a las 8:00 de la noche en el Estadio Rosabal Cordero, que lucirá sus mejores galas para este crucial juego.