Conozca el equipo de la MLS que estaría muy cerca de fichar a Bryan Ruíz

El Capi busca su salida del Santos de Brasil

Ruíz la pasa mal en el Santos de Brasil.

Redacción- El mediocampista nacional, Bryan Ruíz, parece encaminado a llegar a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, a un club que en los últimos años ha confiado en el talento costarricense.

El Capi de La Sele, no encontró espacio en el equipo del técnico Jorge Sampaoli. Pero según reportan en Brasil, está en negociaciones activas para sumarse a las filas del club canadiense Vancouver Whitecaps.

La salida de Ruíz del Santos de Brasil parece más que fácil, pese a tener contrato hasta finales del 2020. Bryan solicitó una rescisión de contrato y el equipo accedió a la misma.

Actualmente, el tico gana cerca de 136 mil dólares mensuales, según los medios brasileños. Algo que deja al futbolista como uno de los jugadores mejores pagados del conjunto brasileño.

El Vancouver Whitecaps, equipo al que llegaría el jugador, fue la casa hasta hace unos meses del también costarricense Kendall Waston. El zaguero se convirtió en uno de los pilares fundamentales del plantel.

Además, en dicho equipo militaron los ticos Christian Bolaños y Jordan Smith en años anteriores.

La llegada de Ruiz a la MLS tendría otro punto a favor: la cercanía con Costa Rica. El centrocampista reportó al equipo brasileño algunos problemas en la espalda y fatiga por los viajes cuando era convocado a la Tricolor.

El Capi podría sumar una nueva camiseta en su carrera deportiva, tras haber vestido la de clubes como Gent, Twente, PSV, Fulham y Sporting de Lisboa en el viejo continente.


Publicidad

.