Filtran fotografía de Ricardo Arjona en su época de maestro de escuela

Hace varios años atrás se dedicó a trabajar como maestro de educación primaria

Redacción- Ricardo Arjona, se ha ganado el corazón de muchos a nivel mundial por sus canciones. Antes de dedicarse exclusivamente a su carrera de cantante, el guatemalteco se hizo famoso a nivel nacional por su destreza en el básquetbol.

Asimismo hace varios años atrás se dedicó a trabajar como maestro de educación primaria. Recientemente se ha viralizado una fotografía del cantante en la época en que trabajó como docente.

Por medio de su cuenta de Facebook, PampichiNews, compartió una fotografía de esta etapa del cantante.

La instantánea fue acompañada de la siguiente leyenda: “¡¡¡ QUIÉN LO HUBIERA CREÍDO…que este sencillo maestro de primaria y jugador de baloncesto en nuestra pequeña Guatemala, se convertiría en uno de los artistas más famosos y taquilleros del mundo, llenando los estadios, arenas y coliseos más importantes, con miles de personas que cantan a todo pulmón sus canciones !!!”

Se desconoce quién es el autor de la fotografía.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8190 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com