• Gabas conversó con la comunicadora del Sinart

Redacción – Uno de los ídolos de Alajuelense, Pablo Daniel Antonio Gabas, se refirió en sus redes sociales sobre el polémico audio de la directora de deportes  de Canal 13, Andrea Zamora.

En la grabación se menciona a Gabas, a quien la periodista señala que era una de las «estrellas» que se morían por el protagonismo de andar jugando de «locos» y perder el poder que da la fama.


Lea también: Patrick Pemberton demandará a periodista de Canal 13 por audio que circula en redes


Zamora asegura que el ídolo manudo junto a Pemberton que se llevaban a los jóvenes a su lado, debido que ellos manipulaban a las nuevas promesas del conjunto erizo.

Gabas se destacó en el equipo de su gente por ser una de las voces de mando dentro del club, debido que fue por mucho tiempo, el responsable de portar el gafete de capitán en el club erizo.

Esas declaraciones, no le cayeron nada bien al exjugador de Alajuelense, que publicó lo siguiente en sus perfil oficial de Facebook, donde afirma que ya conversó con la comunicadora.

«En el día de ayer circulo la mención de mi nombre, aseverando comportamientos míos que no son.

Cuando uno de mi cercanos me comenta sobre esto, pues creí que lo mas idóneo era hablar directamente con la persona que lo comunica.

La llame y me comentó que se sentía responsable y apenada.
Le dije que yo no era nadie para juzgar, es mas cualquiera se puede equivocar.

Sin embargo cuando le dije: ¿bajo que criterio emitís ese falso y de que fuentes?, me dijo:
«Me lo contaron unos conocidos»

Ahí es donde me preocupe, porque una persona, cualquiera que sea, para salir a decir algo así debe ser certera y veraz, sino termina siendo un chisme, palabras huecas, sin sentido y nunca algo confiable. Hagamos el ejercicio.

No se si todos tengan la posibilidad, pero si la tienen pregunten a los últimos 10 técnicos de mi carrera, a 200 jugadores que hayan formado plantel con mi persona.

Unos 20 directivos y 30 personas administrativas que me conozcan, solo en este país, y escuchen que responden. Ahí si tienen dudas, podrán saber quien soy».