Foto: Prensa Saprissa
  • Los morados no confían en su equipo

Redacción – El Deportivo Saprissa inició una campaña en sus redes sociales para motivar a sus aficionados para que llenen las gradas de La Cueva este martes ante Tigres.

Los morados parece que no confían mucho en su equipo de cara al juego de esta noche, debido que a falta de unas horas para el inicio del del partido ante los aztecas, aun no se venden todas la entradas.

Foto: Hamilton Ramírez Quesada – AMPrensa.com.

A diferencia de los últimos compromisos la casa morada, la directiva no reporta un buen movimiento de boletos para el debut de los morados en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego de una semana de haber puesto a la venta las entradas, el cuadro tibaseño solo han logrado vender 6 mil de los 10.500 que habitualmente ponen a la venta.


Lea también: (Vídeo) Paté Centeno: «Yo sí creo en las noches mágicas en nuestra casa»


Tal parece que el efecto de la llegada del Rey Paté al banquillo ha pasado. Ya que cuando lo anunciaron jugaron a estadio lleno ante Santos y del Clásico Nacional frente a La Liga.

Además, frente a Grecia se reportó la asistencia de más de 15 mil aficionados al reducto morado. Algo que impresionó de gran forma a la directiva liderada por Juan Carlos Rojas.

Ante el poco movimiento de las entradas para el duelo ante Tigres. Los tibaseños destacan en la grabación el sentimiento de ser fanático al club.

Vídeo publicado por el Deportivo Saprissa: