Foto: Prensa La Liga
  • Los hechos se dieron al final del partido

Redacción – El gerente de La Liga, Javier Delgado, se defiende de los cuestionamientos de la directiva brumosa, que le ha tirado con todo al cuadro erizo por su victoria en el Estadio Fello Meza este pasado miércoles.

En las últimas horas, los de la Vieja Metrópoli le enviaron una carta a la Comisión Arbitral, donde los blanquiazules denuncian un complot contra ellos en el certamen.


Lea también: Cartaginés denuncia complot arbitral en su contra


Cartaginés señala los problemas que viven con los árbitros del fútbol nacional, los cuáles les han costado puntos e incluso en el factor económico, por las taquillas.

El partido entre Cartaginés y La Liga estuvo envuelto en polémica. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

Inclusive, en horas de la tarde el gerente del cuadro brumoso, Daniel Gendrom, reveló un vídeo donde se puede ver a salir a Javier Delgado del camerino arbitral del Fello Meza.

Gendrom publicó la grabación que dura 32 segundos con la siguiente frase:

¡Deben cambiar las cosas! Aquí pueden ver claramente donde sale el Gerente Deportivo, Javier Delgado, sale del camerino de los árbitro en el estadio «Fello Meza».

Esto deja mucho que desear.

Ante ese panorama, AMPrensa.com conversó con el gerente deportivo de La Liga, Javier Delgado, se defendió de los cuestionamientos que han realizado sobre él.

«Eso fue terminado el partido, eso fue al final del partido, así como salude a los árbitros antes del partido cuando me los encontré, igual ahí estaba yo cerca del camerino.

Los camerinos están muy cerca, ya sea el de visita, local y de los árbitros. Entré y los salude, llegó Víctor Abelanda con la misma intención que yo y ahí quedó, Abelenda con ellos.

No conozco del vídeo publicado en redes sociales, pero quiero aclarar que fui al final del partido para saludar a los árbitros solamente».

2 COMENTARIOS

  1. Creo que no es ético ni moral esa acción, pues se presta para crear sospecha y debería haber alguna sanción, para serrar este tipo de portillo que ojalá no se den y tengamos que lamentar

  2. Creo que no es ético ni moral esa acción, pues se presta para crear sospecha y debería haber alguna sanción, para cerrar este tipo de portillo que ojalá no se den y tengamos que lamentar

    RESPONDER

Comments are closed.