Foto: AMPrensa.com
  • Soto se prepara para el juego ante Saprissa

Redacción – El entrenador del campeón nacional, Jafet Soto Molina, se refirió sobre la reunión que sostuvo con el portero costarricense, Esteban Alvarado, que ha estado envuelto en la polémica en los últimos días.

Luego de su famosa cena de este jueves por la noche en la capital, aseguró en conferencia que sostiene una amistad de años con Alvarado, pero eso sí, no esconde que le gustaría tenerlo en el cuadro florense.


Lea también: Hernán Torres asegura que La Liga no está muerta


Soto no tuvo una cena tranquila en el restaurante que se reunió con el espigado cancerbero nacional, que hace más de un mes salió de La Liga, aduciendo problemas personales.

Fiel a su estilo, el estratega del conjunto 27 veces campeón nacional, Jafet Soto, afirmó lo siguiente de su relación con el portero guante de oro del mundial sub20 de Egipto.

«Es amigo Alvarado, cuando estuvimos en la Selección de La Volpe, él jugando en AZ aún manteníamos contacto, ayer cenamos, la verdad no fue una cena en paz».

Pero todo no quedó ahí, debido que aseguró lo siguiente sobre la posibilidad de que el arquero llegue al Herediano y si le dio consejos a Esteban.

«Es amigo, los amigos siempre tienen espacio en la casa de los amigos. Yo a Esteban lo vi hasta ayer, no soy quién para darle consejos, es mi amigo nada más, allá otros que le aconsejen».

Jafet no le cierra las puertas del campeón nacional a Esteban Alvarado, que en los próximos va vivir un nuevo problema en su carrera, debido que La Liga piensa demandar al portero.

Por su parte, el timonel del cuadro rojiamarillo se mentaliza en vencer al Saprissa este próximo domingo en La Cueva.