Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Venegas es pieza clave en el esquema del Paté

Redacción – El delantero del Deportivo Saprissa, Johan Venegas, ve con muchísima ilusión el futuro inmediato del conjunto 34 veces campeón nacional, que marcha en el tercer lugar del Clausura 2019 con 23 puntos.

Venegas asegura que el plantel ha notado los cambios entre Vladimir Quesada y Paté Centeno, que le ha dado una nueva idea al Monstruo en la cancha.

El goleador morado tiene muy claro que primero se han enfocado en tenencia de la pelota y en los movimientos en salida, que han resultado claves en los objetivos del Rey Paté.


Lea también: Jairo Arrieta quiere alargar su carrera dos años más


Johan señaló lo siguiente sobre el nuevo estilo de juego que se ha instaurado en las filas del cuadro saprissista, que pasa un gran momento en el certamen actualmente.

«Antes nos caracterizaba que éramos un equipo de mucho vértigo, de ir siempre hacia el frente, y muchas veces quedábamos muy expuestos atrás y, a la postre, recibíamos muchos goles.

Estamos ahora enfocados en tener más control del juego. Cuando vos tenés la pelota, es difícil que el rival te pueda hacer daño. En eso nos estamos enfocando».

(Foto: Santiago Monsalve- AMPrensa.com).

Para el delantero del Saprissa, ellos son un equipo en construcción apenas, debido que solamente llevan un mes trabajando con el Paté, el cual considera un líder.

«Estoy agradecido con él, en los medios tiempos hablamos porque hay cosas que no ve, es un líder para nosotros, nos ha convencido en la forma de jugar.

Siempre fui seguidor de muchos jugadores, seis o siete años atrás, Centeno fue uno de esos, me gustaron mucho Wanchope, Pato López, Ronald Gómez, Carlos Castro, él es un ídolo morado».

Los morados se preparan para su duelo ante Guadalupe, donde visitarán en el Colleya Fonseca al rival que los humilló a La Cueva en la primera vuelta con marcador de 1-3.