Redacción- El programa agropecuaria de radio Monumental transmitido de lunes a viernes durante 30 minutos por Karen Dondi, quien tiene más de 18 años de producir esta revista viene cargada de mucha energía y conocimiento en este 2019.

«El programa es exclusivo para el sector agrícola y zonas que se dedican a este trabajo, es un programa de mucha energía con música muy activa. Es realmente una pasión que comparto con todas las personas de una manera muy entretenida desde buena mañana», manifestó Dondi.

Karen comentó que los miércoles es con micrófono abierto al público para aclarar dudas y tener contacto con las personas.

«Queremos hacerlo bastante dinámico y lo pueden encontrar en la web de Monumental 24/7. Realmente me gusta lo que hago y compartir conocimientos», manifestó Karen Dondi.

Karen Dondi añadió que durante varios años ha trabajado como periodista en el sector agropecuario y ha eliminado todos esos estereotipos de que la carrera es para hombres.

«En el programa se habla de toda la parte agrícola, ganadería, investigación agropecuaria, seguridad alimentaria, motivación a las personas para iniciar un día positivo, entre otras», expresó Dondi.