Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Los brumosos montarán su fiesta

Redacción – El Estadio Carlos Ugalde será invadido por gran cantidad de aficionados brumosos, que irán con su camiseta y banderas blanquiazules para apoyar con todo a sus jugadores en suelo norteño.

Según supo AMPrensa.com, alrededor de mil seguidores del Cartaginés estarán presentes este sábado en suelo sancarleño en busca de sacar la faena en un de los reductos más difíciles del torneo.

Unos 600 fanáticos van gracias al Cartaginés, que mandó a sus encargados de prensa a comprar los boletos para todos las personas que confían en el proyecto liderado por Martín Arriola.


Lea también: Roger Rojas aún no renueva con La Liga por sueño de jugar en Europa


Además, el resto de los brumosos consiguieron sus entradas por familiares o hicieron el viaje hasta San Carlos para no perderse el partido más importante de la segunda vuelta para su club.

El plantel del Cartaginés sale a las 3:00 de la tarde rumbo a San Carlos, donde saldrán con todo en busca de un triunfo que los acerque a la clasificación.

Foto: Prensa Cartaginés.

Sancarleños y brumosos sacarán chispas este sábado a las 8:00 de la noche, donde el equipo que salga como ganador encaminará su cupo a las semifinales del campeonato de Clausura 2019.

Los blanquiazules suman ocho torneos sin clasificar, pero buscarán volver a la fiesta grande del fútbol nacional, de la mano de Martín Arriola y sus muchachos.