Redacción- Un grupo de jóvenes dejaron de lado las limitaciones y se unieron para crear un grupo musical. Es un proyecto de un artista solista que se mueve en plataformas musicales como Spotify.

La agrupación esta conformada por: Jose Llamas Echeverría (EV3N) 24 años, Jose Pablo Roig Guevara (productor principal) 23 años, Carlos Villalta Arias (ingeniero de mezcla) 24 años, Mauricio Vindas García (director creativo)
25 años y Daniel Solórzano Leitón (director creativo) 24 años.

«Somos un grupo de jóvenes que decidimos hacer un equipo de trabajo para emprender y creamos al artista solista EV3N. En Spotify nos va súper bien y nos escuchan de diferentes partes», destacó  Jose Llamas Echeverría.

Jose comentó que han tenido una buena respuesta de las personas. «Hemos tenido más de 8 mil personas que nos han escuchado en listas de reproducciones. El proyecto se ha ido moviendo muy bien en especial a nivel internacional», añadió.

Jose añadió que las personas que los escuchan es muy variado, aproximadamente entre los 15 y 30 años.

«Realizamos el proyecto porque vimos la necesidad de producir música y cumplir nuestros sueños y estamos en un proceso. Es algo similar a R&B Urban y acá nadie estaba incorporando esa música», comentó.

LLamas manifestó que importante resaltar que obtuvieron el artista del mes en la radio 104.7

«En Costa Rica hay bastantes agrupaciones que tienen apoyo en el país y queremos llegar en algún momento a contar con gran cantidad de personas que nos apoyen y escuchen.

Estamos esperando más apoyo en el país y que las personas se den cuenta que hay bastante talento en Costa Rica. También nos gustaría viajar para poder difundir más la música de nosotros afuera», agregó Jose.

Para encontrarlo puede dar click AQUÍ