Foto: Prensa La Liga
  • Ocampo se encuentra en un centro médico capitalino

Redacción – El presidente de La Liga, Fernando Ocampo, padece del Síndrome de Guillain- Barré, que fue confirmado por la institución y la familia del jerarca.

Ocampo estaría por tiempo indefinido fuera de toda actividad con La Liga, luego de que este pasado fin de semana sufriera de un padecimiento que requiere mucho cuidado.

La Liga reveló mediante un comunicado de prensa, que el directivo tiene el denominado Síndrome de Guillain Barré, que ocurre cuando el sistema de defensa del cuerpo, ataca parte del sistema nervioso por error.


Lea también: Fracaso de La Liga tiene a tres jugadores en la cuerda floja


El mismo lleva que se presente inflamación de nervios que ocasiona debilidad muscular, parálisis y entre otros síntomas, que ocupan especial atención.

Los manudos comunicaron el pasado sábado que su presidente había llegado a suelo nacional tras un viaje a Europa. Desde ese día fue hospitalizado, donde aún sigue en control.

«La familia y Alajuelense, hacen un llamado a prensa y afición, para que se abstengan a dar información, que no se apega a la verdad sobre la salud del presidente de la institución».

En las redes sociales, aficionados de todo el país se han unido en apoyo al presidente de Alajuelense, que siempre se ha caracterizado por su amabilidad y respeto con la gente.

Según supo AMPrensa.com de una fuente cerca al jerarca, el estado de salud del manda más rojinegro va con una evolución muy positiva.