Asesinan a una mujer frente a colegio de Limón

Cruz Roja la declaró sin vida

  • Sospechoso escapó

Redacción- Una mujer aún sin identificar fue asesinada a balazos la mañana de este jueves en Limón, frente al colegio vocacional del centro de la provincia.

Personal de la Cruz Roja Costarricense se apersonó a la escena para atender a la mujer; sin embargo, fue declarada fallecida al arribo de los socorristas.

Versiones preliminares indican que un hombre habría sido el que acabó con la vida de la mujer. Él habría llegado hasta donde ella estaba y le disparó.


LEA TAMBIÉN: Hombre mata a su pareja sentimental de un balazo en el cuello


El agresor, tras el asesinato, se dio a la fuga de inmediato, por lo que se desconocen mayores detalles sobre él. En la zona las autoridades intentan ubicarlo.

Al lugar del crimen también se presentaron oficiales de la Fuerza Pública, quienes custodiaron el cuerpo y la escena hasta el arribo del Organismo de Investigación Judicial.

La víctima será llevada hasta la Morgue Judicial para realizarle la autopsia, agentes judiciales investigarán el caso para esclarecer lo sucedido.


LEA TAMBIÉN: 

La Bala Gómez juega al fútbol bajo el mismo estilo del Paté


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2466 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac