Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Gustavo Matosas entregará la convocatoria para Copa Oro próximamente

Redacción – El portero del Pérez Zeledón, Bryan Segura, sueña con estar presente en la convocatoria de Gustavo Matosas para la próxima Copa Oro, donde La Sele irá con la fe de ganarla por primera ocasión.

A sus 22 años se ha convertido en un muro para la escuadra sureña, gracias a sus grandes reflejos y agilidad, es considerado como uno de los mejores arqueros del Clausura.

Esas grandes cualidades, hacen que Bryan se esfuerce al máximo para dar lo mejor y algún día ser considerado por Matosas y su cuerpo técnico en el combinado nacional.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El portero contabilizó un total de 2201 minutos jugados en 23 partidos, con gran suceso. Inclusive, en el torneo solo se ha perdido un juego por acumulación de tarjetas.

Segura sueña con estar en la convocatoria de la próxima Copa Oro 2019, donde todos los días se esfuerza al máximo para llegar a defender a nuestro país.

«Trabajo para ser el mejor portero del torneo, estoy agradecido con Dios que me dio el chance de poder hacer muy bien las cosas a las cosas y que al equipo siempre le vaya bien.

Sueño con estar en la Copa Oro, voy a seguir trabajando para estar metido en la lista, pero solo el profe Matosas sabrá si me toma en cuenta y si no es así, seguiré trabajando».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Tras la dolorosa eliminación ante el Monstruo, el portero salió con la frente en alto al igual que sus compañeros, que se consideran una familia muy unida.

«Nos vamos dolidos, sabíamos que Saprissa llevaba las de ganar en muchas cosas, sabemos que jugamos contra todo, por dicha el equipo hizo un gran trabajo y nos vamos con la frente en alto.

El equipo es una familia muy unida, nos apoyamos a muerte. Todos luchamos por lo mismo y donde hay un grupo fuerte de experiencia y sabemos que solo así se logran objetivos».

El futuro del arquero podría estar lejos del cuadro sureño, debido que manejaría ofertas de clubes de Estados Unidos y México, aunque por el momento no hay nada oficial.


Lea también: Futuro del portero de Pérez Zeledón estaría en México o la MLS


Segura cuenta cuenta con 83 juegos disputados con los Guerreros del Sur, que desde su debut en el Torneo de Invierno 2013 ha destacado de gran manera.