Cumpleañeros

Saludo a Nany Sevilla quien cumplió años el viernes 17 de mayo y cada día está más bonita. También tengo un abrazo fuerte y cariñoso para doña Claudia Esquivel Quirós, de Punta Islita, quien celebra su cumpleaños el sábado 18 de mayo.

Deseo que la pase bien en unión de su esposo don José Chaves y de sus hijos. Espero que nos veamos pronto. Otros cumpleañeros de la semana son Viviam Peraza (cumple el 18 de mayo), la periodista Janeth Valverde (18), Allan Trigueros (18), Viviana Carvajal (18), el cantante Luis Ángel Monge Parajeles (20), Jennifer Vargas (20), Daniel López Barboza (21), mi padrino Johnny Mermelstein (21), Andrea Obaldía (21), Ericka Zúñiga Hidalgo (22), Ana Lucrecia Vargas (22), Emilia Pizarro (22), Luis Fernando Rodríguez (22), y Milena Ramírez (23). ¡Felicidades!


Chicas gana con Bee Gees

Con un punto de diferencia en la tabla, Jorge Chicas ganó la gala número 11 de Tu Cara Me Suena (TCMS). El participante imitó a la banda Bee Gees, específicamente al personaje Alan Kendall.  Por su parte, Made Hidalgo también fue muy votada y obtuvo un segundo lugar al imitar a Adele.

Chicas gana por segunda vez y en esta ocasión, le otorgó el premio de los tres millones de colones a la Asociación Centro de Excelencia Casa de Dios, ubicada en Desamparados, cuya misión es alimentar a niños y madres de bajos recursos. Tienen tres comedores.


Melissa Mora quiere ser Señora Costa Rica

Definitivamente que la Melissa Mora casada dejó atrás a la que conocíamos para mostrarnos a la mujer madura. Doña Melissa Mora de Picado sorprende.

Una muy, una muy: ¿Será que pronto la veremos en uno de esos concursos para señoras bonitas? Tras regresar de su Luna de Miel, Melissa mostró fotos y textos de aquel crucero por el Mediterráneo que la retratan en su nueva etapa.

Ella y su esposo Jonathan Picado estuvieron en Barcelona, Mallorca, París, Pisa, Roma y El Vaticano, esta última no podía quedar fuera pues el fin primordial de la visita a la iglesia de San Pedro con Capilla Sixtina incluida, era para “poner nuestro matrimonio en oración”, además mencionó que París era “el marco perfecto para disfrutar con la persona con la que compartirás tu vida, además, marca el comienzo más romántico y el primero de muchos que vendrán”.

Sí queridos lectores, eso dijo la señora Melissa de su visita a El Vaticano, cuna del catolicismo y de París, la ciudad de la luz y del romance.

Efectivamente, Melissa está empeñada en mostrarnos la nueva etapa de su vida convertida en toda una mujer porque, como ella misma dice, sea como sea, le duela a quien le duela, hoy por hoy, es toda una señora.

Ya lo saben Marisol Soto, de Señora Costa Rica, y María Teresa Rodríguez, de Mrs. Universe, en cuanto se haga el llamado al próximo casting de ambos certámenes, deberían tomar en cuenta a Melissa Mora… eso generaría rating, que nunca está de más y siempre viene bien, muy bien.


Franck Salas lo intentó

Hace aproximadamente seis meses Franck Salas aceptó el reto que lo pudo haber colocado como una de las figuras más conocidas de las noticias de espectáculos por televisión, tras aceptar la invitación de Diego Díaz para ingresar en Giros de la Fama, de Repretel. 

Franck, con más de una década de tener espacios de de farándula en televisoras alternativas como Canal 19, Canal 54 y Tele Uno, se sintió más animado tras graduarse como periodista hace pocos meses y aceptó hacer una práctica —sin pago— esperando que quedara una plaza disponible.

Empezó a trabajar duro y seguro y a mostrar resultados, incluso de subidas en el rating. Porque hemos visto su desempeño a lo largo de muchos años, sabemos que hace bien su trabajo, tiene una buena lista de contactos y mucha, pero mucha experiencia, fundamental en esos trotes.

Franck improvisa bien, tiene buena estructura y se lleva bien con las cámaras. Además, ha logrado entrevistas exclusivas con figurones del espectáculo internacional; cuando vino la polémica Niurka Marcos, él se fue al aeropuerto a esperar su salida del país y le preguntó de un tema polémico al que no había querido referirse, pero ella a Franck si le respondió por la forma en que la abordó.

Por cosas como la anterior —y por muchas más— decimos que el naranjeño tiene espuela que punza para lograr notas buenas y exclusivas. Aunque con su título universitario y su comprobada experiencia, aceptó hacer la pasantía, tras medio año en aquellos giros, esta semana tuvo que abandonar el reto porque el hombre también necesita pan y algo en efectivo para sobrevivir.

Agradecido con Diego Díaz la oportunidad que le dio para demostrar que esto de los espectáculos por televisión le van muy bien, quedaron en los mejores términos: ambos confían en que cuando se abra alguna plaza con contenido en colones, podría ser para él.

Ojalá que la gente de espacios como De Boca en Boca, Qué buena tarde y Más que Noticias de Canal 7 y los productores de Multimedios le pongan la lupa a Franck Salas, porque el que es bueno es bueno. Eso sería.

Franck Salas.


Tatiana Chaverri

La hermosa Tatiana Chaverri regresa pronto a estas páginas porque ella fue la ganadora del concurso Summer Girls del 2018 y justo este viernes 17 de mayo, será el casting para seleccionar a las chicas que concursarán para obtener la corona correspondiente a este año.

Summer Girl es una competencia que ha ganado notoriedad de la mano del conocido fotógrafo Danilo Lugo, quien se ha especializado en fotografiar a las mujeres más bonitas y más sensuales de este país.

Al presentar hoy nuevamente a Tatiana Chaverri, la felicitamos por su triunfo y su desempeño. Sabe que puede regresar a esta sección, reservada para bellas com ella, las veces que quiera.

Eso es todo, los quiere Tiazelmira, la que todo lo mira.

GALERÍA FOTOGRÁFICA