Foto: Luis Estrada.
  • Herediano golpeó primero en la serie ante San Carlos

Redacción – El entrenador del Herediano, Jafet Soto, elogió el trabajo realizado por Pedro Navarro en el juego de ida, quien estuvo envuelto en la polémica a lo largo del juego.

Otra vez en el torneo, el arbitraje volvió a generar controversia, pero eso sí, los fallos no fueron el árbitro central sino de los asistentes, que causaron molestia en el técnico florense.

A los rojiamarillos les anularon un gol válido en la primera parte, que generó la furia de Jafet, que asegura que al tener dos líneas jóvenes es muy complicado en un juego de alto voltaje.


Lea también: El Tigre inicia su cacería por el título y de dos mordiscos deja herido al Toro


Soto afirma que el central se embarcó con sus asistentes, que dejaron muchas dudas en el primer round de la serie ante San Carlos. Además, en la segunda parte no le pitaron un penal claro al team.

Fiel a su estilo, el timonel del campeón nacional no se anduvo con rodeos en conferencia de prensa, donde le tiró con todo a los asistentes de Navarro.

«Yo creo que los lineas embarcaron al central, Pedro Navarro hizo un buen trabajo, pero los líneas lo embarcaron, porque los jugadores son muy rápidos.

Como Luis Díaz, que cuando corre le gana al línea y lo deja botado, entonces para el próximo juego queremos árbitros de experiencia, no unos que vengan a aprender”.

El triunfo de 2-0 en el primer round de la serie, dejó contento al estratega florense que destacó la intensidad con que sus muchachos se midieron a los Toros del Norte.

Esto se juega con esa garra y esa intensidad que le metimos al partido, hicimos un buen juego, le dimos más variantes y ese factor sorpresa fue bueno, pero pudimos hacer un gol más.

Nuestra forma de atacar puede ser que varie, porque vamos de visita».

Foto: Prensa Herediano.

Los florenses llegaron con ventaja de dos goles en su visita a Ciudad Quesada del próximo miércoles 8 de mayo, donde tendrá que dejar la vida para avanzar a la final.