Imagen con fines ilustrativos.
  • También se capturó a otro hombre por asaltos

Redacción- Una pareja de hombres fue detenida por agentes judiciales al estar relacionada con un asalto ocurrido en la zona de Siquirres.

Los sospechosos fueron detenidos tras una serie de allanamientos que realizó el Organismo de Investigación Judicial este miércoles.

Tras las diligencias, en una de las viviendas se encontraron drogas, por lo que el hombre, además de ser acusado ahora por asalto, será pasado por infracción a la ley de psicotrópicos.

Se hallaron en la casa 200 dosis de diferentes de crack, así como un arma de fuego calibre 38 y dinero en efectivo cuyo monto ronda el millón de colones.


LEA TAMBIÉN: Fiscalía pierde el pulso, Juan Carlos Bolaños seguirá bajo medida de casa por cárcel


Dos personas mayores de edad, de 18 y 21 años, son los detenidos, quienes están vinculados con un asalto que se dio en el sector de barrio La Guaria, en Puente Negro de Siquirres.

El crimen se dio el pasado 6 de mayo, cuando los dos detenidos interceptaron a un hombre y, con arma de fuego, le robaron el dinero que portaba. Producto del asalto, la víctima resultó con una herida por el arma en una de sus piernas.

Autoridades trasladaron a los hombres hasta el Ministerio Público, donde se les tomará la declaración indagatoria y se llevara a cabo el proceso judicial correspondiente.


LEA TAMBIÉN:

Alertan por aumento en casos de malformación en bebés asociados con el Zika