Foto: Prensa Saprisa.
  • Angulo es clave en el engranaje del Rey Paté

Redacción – El experimentado volante del Saprissa, Marvin Angulo, tiene a los morados a sus pies, gracias a sus goles y gran talento, que deleita a los morados fecha a fecha.

Angulo vive uno de sus mejores campeonatos con la camiseta morada, donde se ha dado el lujo de ver acción en 20 de las 22 jornadas de la fase regular del Clausura.

Marvin es desde hace varios torneos el principal referente del Saprissa en la creación, donde se destaca por su visión y gran control del balón en la cancha.

El volante contabiliza hasta el momento 1.562 minutos disputados en el certamen, lo que lo ha convertido en una de las piezas claves en el rompecabezas de Wálter Centeno.


Lea también: Marvin Angulo se ilusiona y pide una oportunidad en selección por su gran nivel


Pero todo no queda ahí, debido que el jugador de 32 años lleva siete anotaciones, lo que ha causado que sea el goleador del Monstruo en este campeonato, que ha sido de altibajos para los morados.

En el plantel nadie ha hecho más goles que él. Angulo tiene entre sus víctimas preferidas al recién descendido Carmelita, que sufrió los goles del volante en las jornadas 2 y 13 respectivamente.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Su otro doblete se lo marcó a Grecia en la fecha 22. Los demás tantos se las concretó a Pérez Zeledón (fecha 16) , UCR (fecha 21) y La Liga en la fecha 20, donde se destapó con un golazo de tiro libre.

Marvin sabe de la importancia de sus dianas en el club, pero lejos de dejarse todos los créditos pone por encima el trabajo grupal de todos los que forman parte del Monstruo.

«Lo importante es que varios jugadores somos los que estamos anotando. Siempre hay que tener claro que lo fundamental es que el equipo gane y sume en confianza de cara al cierre del torneo».

El volante espera seguir colaborando con los objetivos trazados en el cuadro morado desde el inicio del certamen, por lo que se pone una meta de goles.

«No me pongo un objetivo en cuanto a los goles, esto que estoy viviendo de ser el goleador no lo tenía contemplado pero obviamente lo asumo con mucha responsabilidad.

Lo que todos tenemos como objetivo en realidad es ir avanzando paso a paso y buscar el campeonato». reveló en Deportivas Columbia.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Angulo será clave para las aspiraciones moradas en la fase final, donde los comandados por el Rey Paté sueñan con llevar la Copa número 35 a las vitrinas del Saprissa.

El Monstruo se prepara arduamente para enfrentar al Pérez Zeledón por las semis del torneo, donde no la tendrá nada sencilla, ante uno de los mejores clubes del país.