Imagen ilustrativa Concejo Municipal Paquera
  • Se investigan por un supuesto mal manejo de los dineros públicos e irregularidades en nombramientos

Redacción- Los miembros del Concejo Municipal de Paquera, que fueron detenidos el jueves anterior, deberán descontar una serie de medidas cautelares.

El el Ministerio Público acogió la petición de la Fiscalía Adjunta de Probidad, Transparencia y Anticorrupción, que pidió que se interpusieran diferentes medidas contra los imputados.

Los sospechosos son de apellidos Sánchez Ordóñez, González Ordóñez y Alfaro Zeledón; la intendente, el viceintendente y el chofer, respectivamente.


LEA TAMBIÉN:Hombre continuará en la cárcel por asesinar y quemar a su exnovia embarazada


Sánchez fue suspendida de su cargo, tendrá prohibición de acercarse a los testigos del proceso, impedimento de salida del país y mantener domicilio fijo.

Por su parte, González y Alfaro solamente tendrán impedimento de salida del país y tendrán que mantener domicilio fijo mientras se les investiga.

Los tres involucrados fueron detenidos ayer, tras realizarse un allanamiento en el Concejo Municipal, a raíz de una investigación que dirige la FAPTA en la institución, por, aparentemente, existir un mal manejo de los dineros públicos e irregularidades en los nombramientos.