Foto: Facebook de Hanna.
  • Hanna es la única costarricense con este reconocimiento de la ONU

Redacción – La reconocida boxeadora nacional, Hanna Gabriels, fue designada por la ONU con el fin de trabajar por las personas refugiadas en suelo costarricense.

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), le dará un reconocimiento a la campeona mundial de boxeo Hanna Gabriels como colaboradora de Alto Perfil.

La costarricense se una a este programa, donde se encuentran actores como Angelina Jolie y Ben Stiller, así como otros artistas como Juanes y Shakira en el contexto latinoamericano.

Hanna es un ejemplo a nivel nacional.

Además, hay reconocidos deportistas como Fernando Alonso, Luis Figo, Ronaldinho, David Beckham, Ronaldo, Paul Gasol y entre otros más.

Tan distintos como la cultura, el deporte o los medios de comunicación, además de la fama, estos personajes tienen en común el respeto a los derechos humanos y su solidaridad.


Lea también: Keylor Navas contará su testimonio de vida en concierto evangélico


Gabriels combina su exitosa carrera en diferentes causas sociales, como por ejemplo la promoción de la salud, el poder de las mujeres en la sociedad y la prevención de la violencia de género.

Sumado a la convivencia pacífica entre las personas de diferentes razas, nacionalidades y así hacer un llamado de hermandad cada vez que termina sus peleas.

 La campeona mundial de boxeo tendrá un rol que ninguna otra celebridad costarricense ha obtenido. El evento de la designación oficial se hará el próximo lunes 24 de junio.