• Nueva salsa incorpora Cerveza Pilsen, logrando un sabor ideal para parrilladas.

Redacción- Marcas se unen para lanzar un producto único en el mercado costarricense, la nueva Salsa Pilsen BBQ, una innovación de Cerveza Pilsen y salsas Kern´s para conquistar a los amantes de la carne a la parrilla. Entre sus ingredientes, esta nueva salsa para barbacoa (BBQ) incluye Cerveza Pilsen y el sabor intenso de las salsas Kern´s, reconocidas por ser elaboradas con ingredientes 100% naturales.

La Salsa Pilsen BBQ es una extensión de marca de la Cerveza Pilsen, pero en la categoría de alimentos, es una marca que durante los últimos años se ha posicionado como una cerveza que combina a la perfección con el BBQ bajo el concepto “huele a carne, sabe a Pilsen”.


LEA TAMBIÉN: ¿Busca empleo? Empresa anuncia 600 puestos de trabajo en el país


La nueva Salsa Pilsen BBQ está en los principales supermercados del país desde junio, un producto que gustará a
los amantes de la cerveza y las parrilladas. Por contener alcohol en su composición, la Salsa Pilsen BBQ se recomienda para personas mayores de edad.

En línea con la promoción de ocasiones de consumo que mezclen su cerveza con opciones gastronómicas, Pilsen lanza para sus consumidores una promoción de 25% de descuento en 14 de los más prestigiosos restaurantes de carnes en el
país.

La promoción aplica al pagar con tarjetas del BAC Credomatic platos que incluyan cortes de carnes y una cerveza Pilsen. La misma estará vigente hasta el 15 de junio del 2019, la lista completa de los restaurantes estará en el sitio web: www.republicaparrillerapilsen.com


LEA TAMBIÉN: Con tan solo 23 años, gana premio al mejor chef del país