Redacción – En el sector de Guararí, agentes del OIJ detuvieron a dos hombres de 20 y 21 años de edad, de nacionalidad nicaragüense, quienes figuran como sospechosos de venta de droga.

Según el informe preliminar, los agentes iniciaron las investigaciones hace un mes aproximadamente, luego de recibir información confidencial de que estos masculinos se dedicaban a la venta droga tipo marihuana y crack específicamente en el sector conocido como La Cuenca en Guararí.

Luego de realizada la investigación por parte de los agentes del OIJ de Heredia, el día jueves 18 de los corrientes, procedieron con el allanamiento a un inmueble ubicado en el mencionado sector, lugar donde además de lograr la detención de los sospechosos, decomisaron 105 dosis de aparente crack, 35 dosis de aparente marihuana, 50 gramos de cocaína, una bolsa de plástico con gran cantidad de dosis de crack sin envoltorios, además en el lugar se ubicó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y  un total de 360 mil colones de dinero que se presume que es parte de las ventas de droga realizadas por los sospechosos.

Trascendió, que en el sitio se encontraba otro nicaragüense, quien quedó a las órdenes de la Policía de Migración, ya que su condición en nuestro país es irregular.

Finalmente, los detenidos como sospechosos de venta de droga quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.