20181220_098_LCDP_S3_tamaraarranz_DSC_6350.nef
  • El Profesor convoca a todo su equipo, porque uno de los miembros de la banda fue capturado.

Redacción – Luego de una larga espera, los fans de La Casa de Papel ya podrán ver este viernes la tercera parte de la famosa serie que ha cautivado a millones de espectadores alrededor del mundo, por lo que sus actores se han dedicado a publicar fotografías de promoción.

Los primeros capítulos salieron en el 2017, pero la serie se popularizó en el 2018. Incluso, ahora los fanáticos podrán ver de nuevo a “Berlín”, personaje que muchos pensaban fallecido.

En los adelantos, todos los personajes utilizan el famoso traje rojo y la aún más famosa máscara de Salvador Dalí, hasta Berlín se viste de esa forma.

Después de que lograron huir con mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor convoca a todo su equipo, porque uno de los miembros de la banda fue capturado. La única manera de rescatarlo, para evitar que los demás sean descubiertos, es poner en operación otro atraco.

Este último escribió en sus redes: “Morir, dormir. Dormir, tal vez soñar”. Además, Esther Acebo, actriz que hace de “Estocolmo” es una de las más esperadas, porque aparece como una atracadora más tras su romance con “Denver”, así como “Raquel”, quien sale junto al “Profesor”.

Sobre La Casa de Papel Parte 3

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.