Foto: Carrusel Morado.
  • Paté le dio oportunidad a varios jóvenes

Redacción – Sporting San Miguelito de Panamá le propinó una nueva derrota al Saprissa en la pretemporada, tras haber caído este viernes en La Cueva con marcador de 1-2.

El Monstruo sumó su segunda derrota en los últimos tres días, debido que el miércoles cayó 6-4 ante el Tauro de Panamá, que dejó muy mal a los dirigidos por el Paté.

El técnico tibaseño alineó a jugadores de experiencia como Kevin Briceño, Marvin Angulo, Alexander Robinson y Jordan Smith, en un juego que se llevó a puerta cerrada en La Cueva.

El Monstruo salió con todo desde los primeros minutos, pero conforme fueron pasando los minutos empezaron a sufrir con el ímpetu de la escuadra panameña.


Lea también: Este es el nuevo equipo de John Jairo Ruiz en el fútbol de Israel


En la primera mitad la acción más importante la tuvo Jordan Smith, que botó un penal tras haber realizado una ejecución lamentable salió por encima del horizontal.

Todas la emociones quedaron para el etapa complementaria, donde el Monstruo empezó ganando con un gol de Manfred Ugalde, quien selló una gran anotación.

A pesar de haberse ido adelante con el 1-0, los morados cedieron terreno y los panameños aprovecharon para darle vuelta con goles de Ernesto Siclair y Joel Suira.

Finalmente, el compromiso dejó el triunfo canalero con resultado de 1-2 en La Cueva.