Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa regresa este jueves a suelo nacional

Redacción – El Tampico Madero del Ascenso MX venció 2-0 al Monstruo y lo despide con derrota de su gira por México, donde se vieron sorprendidos con el orden y control de los aztecas.

La escuadra mexicana no perdonó al Saprissa y de dos estocadas lo manda de regreso al país con la sonrisa apagada y con el disgusto del Rey Paté, por haber caído en su último fogueo.

La Jaiba Brava como es conocido el club azteca, tuvo varios claros en los primeros 45 minutos, pero el arquero Alejandro Gómez impidió la caída de su marco en varios ocasiones.

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa tuvo algunos chances pero quedaron en nada y tras 45 minutos sin muchas emociones, ambas instituciones se fueron al descanso con enorme 0-0 en los cartones.

En la etapa complementaria todo cambió y Tampico Madero logró el 1-0 a su favor, gracias a una anotación de Eder Cruz en 75 minutos de tiempo corrido.

Los mexicanos continuaron presionando y en el último minuto del segundo tiempo, Leandro Torres puso el 2-0 final con un gol desde los once pasos y así liquidar al Monstruo.

Saprissa se despide de su gira por México con saldo de un triunfo, un empate y dos derrotas. En estos juegos se pudieron la nuevas promesas moradas como Manfred Ugalde y Fabricio Alemán.