Foto: Cortesía.
  • El jugador tiene 10 días para apelar la sanción impuesta

Redacción – Por abandonar convocatoria, Jimmy Marín no podrá jugar con La Sele en seis meses. Tras la decisión tomada por Comité Disciplinario de la Fedefútbol.

Jimmy Marín no podrá lucir los colores patrios por los próximos seis meses, tras ser inhabilitado para participar en cualquiera de las selecciones nacionales.

Luego de revisar el expediente y analizar las pruebas ofrecidas los miembros de dicha comisión resolvieron aplicar la sanción de seis meses al exjugador del Herediano.

Foto: Hapoel Beer Sheva.

El plazo de la sanción empezará a partir del 5 de agosto del 2019, razón por la cual vence el día 5 de febrero del 2020, esto siempre y cuando el jugador no presente una apelación, debido a que el plazo podría variar.

El jugador tiene 10 días de plazo para solicitar por escrito el fundamento íntegro; en su defecto, la decisión quedará en firme hasta el 5 de febrero del 2020.


Lea también: ¡Respiro manudo! Mariano Torres no estará en el Clásico Nacional por lesión


De pedir la documentación, a partir de recibida la información Marín contará con tres días para apelar la sanción impuesta, que lo deja fuera de toda acción con la Tricolor.

Marín abandonó la concentración de la selección mayor de Costa Rica de cara a la Copa Oro para viajar a Israel y realizar las pruebas medicas para unirse al equipo Hapoel Be’er Sheva.