Banco Popular realiza feria de venta de propiedades hasta con 65% de descuento

Precios de estas propiedades van desde los 3 millones de colones en adelante

Redacción.  Las autoridades del Banco Popular y de Desarrollo Comunal anunciaron que tendrán a la venta más de  140 propiedades en todo el país en condiciones de remate durante la Feria de Venta de Propiedades 2019, que se realizará hasta el 30 de agosto.

Las propiedades cuentan con descuentos que van hasta un 60%; además, con motivo de la Feria, se aplicará un 5% de descuento adicional sobre el último precio publicado.

La oferta está compuesta de casas, lotes, fincas y locales comerciales en condiciones de remate, para que tanto las familias, empresas y organizaciones sociales puedan adquirir el inmueble más adecuado para su vivienda o para impulsar su negocio, a través de una excelente inversión.

Los precios de estas propiedades van desde los 3 millones de colones en adelante.

Estos inmuebles pueden adquirirse de contado o mediante financiamiento.


LEA MÁS: ¿En busca de vivienda? Banco Popular subastará propiedades desde ¢1,6 millones


Se aplicará la modalidad de venta directa, es decir, la primera persona que oferta se adjudica la propiedad.

Las propiedades disponibles se pueden conocer a través de app móvil “BP Venta de Bienes”, donde se encuentran detalles como avalúos, planos y fotografías de cada propiedad, así como el contacto con los ejecutivos que le pueden asesorar.

Además, brinda facilidades como búsquedas personalizadas, localización de los inmuebles y la inscripción por correo para el envío mensual del catálogo de propiedades. La aplicación se puede descargar a través de las tiendas App Store y Google Play.

La Feria de Venta de Propiedades 2019 del Banco Popular estará disponible hasta el 30 de agosto en todas sus oficinas comerciales del país.

Para mayor información: ventadebienes@bp.fi.cro al teléfono 2104-7262 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.

 


Publicidad

.