• La presentadora le dedicó toda una publicación en sus redes sociales

Redacción – La presentadora del programa de televisión Divas pero Divinas, Glenda Peraza, dedicó una publicación en sus redes sociales para el recordado jugador de fútbol, Mauricio «El Chunche» Montero, y afirma que se necesitan más personas extraordinarias como él.

«El mundo necesita más seres humanos como él. Es un ser humano extraordinario, de fe, agradecido, humilde, vulnerable, trabajador», expresó la carismática figura de redes sociales.

Además, afirma que para ella es el mejor jugador de fútbol en el país, ¿por qué?

«Para rematar, es una de nuestras joyas del fútbol, por no decir que para mí el mejor y no solo por sus logros en las canchas con La Sele y demás, sino porque nunca perdió su esencia y eso es lo que, para mí, hace grande a un ser humano», comentó Peraza en su Facebook.


LEA TAMBIÉN: “Chunche” Montero: “Ni un campeonato de la Liga vale tanto como la salud de mi nieto”


El Chunche ha sido sumamente aclamado por el público por su humildad y su forma de interactuar con otras personas. Se ha destacado por ser cordial, amable y una persona sencilla y se ha sabido ganar a los ticos.

«Respetuoso siempre de su esposa y su gente, desde que lo conozco se expresa de su mujer como su gran bendición y mejor aún reconoce que sin ella no sería quien es. Su testimonio de vida llena el alma de esperanza y me confirma que no todos los seres humanos somos iguales y que sí hay más gente buena queriendo hacer las cosas diferentes todos los días. Honor a quien honor merece y Mauricio Montero ????????», concluyó.

Mauricio Montero fue el invitado especial con las Divas en el programa del lunes anterior, para contar su testimonio sobre su nieto que padecía de un tumor con tan solo ocho meses de nacido, pero él confía en que las cadenas de oración y Dios lo ayudaron a una curación milagrosa, pues su nieto se curó de un tumor en su cabeza y fue declarado sano por los especialistas.