• Esta logrando enlazar los dos países en tiempo real para proporcionar la opción de pagar los principales servicios públicos

Redacción- ¡Buena noticia! Nicaragüenses ya pueden pagar servicios públicos de Nicaragua en Walmart, gracias a la empresa ADC Móvil, la cual es la gestora de esta innovadora idea por medio de sus Kioskos Multiservicios eXprés ubicados en Palí, Maxi Palí, MasxMenos y Walmart.

ADC Móvil es la gestora de esta innovadora idea por medio de los Kioskos Multiservicios eXprés esta logrando enlazar los dos países en tiempo real para proporcionar la opción de pagar los principales servicios públicos de Nicaragua como es Enacal(agua), DisNorte-DisSur(electricidad), Movistar(Postpago) y todos los servicios Claro, desde Costa Rica y con el respaldo de esta plataforma.


LEA TAMBIÉN: ¿Carlos Alvarado puede salvar el planeta? Conozca el libro del presidente


Este domingo 25 de agosto, la Boxeadora Campeona Mundial Yokasta Valle, inaugurará estos kioskos y pasará por cada uno de ellos para pagar los servicios públicos de sus familiares en Nicaragua, promoviendo esta posibilidad de seguir apoyando directamente a su familia sin importar las fronteras y aprovechar las nuevas tecnologías.

Para dicha actividad que contará con horarios específicos, los asistentes podrán sacarse fotos y solicitar autógrafos a la boxeadora.

Carlos Villalta Soto, Director Comercial de ADC Móvil, nos comenta: “Es un hecho memorable, no solo contar con nuestra Campeona del Mundo Yokasta Valle, sino por inaugurar un servicios innovador que acerca más a las familias nicaragüenses en Costa Rica con sus familiares en Nicaragua.

El poder pagar los servicios no solo de Costa Rica sino ahora también los servicios de Nicaragua es un producto único. Estamos muy complacidos con esta alianza a la cual llegamos con Walmart y esperamos que se replique en el resto del país y otros países”.

Se cuentan con 170 kioskos eXprés al servicio de sus clientes distribuidos en todo el terreno nacional. En el futuro se estará integrando recargas a Nicaragua por medio de la plataforma.